jueves, 6 de diciembre de 2012

(sin título)

brota un susurro loco
corto y suave...
y abro las pupilas al olvido de tus brazos
que me toman firmes... 
van a un lugar húmedo mis piernas desnudas,
y comienza a brotar
una sabia caliente de entre ellas
mientras lustras nuestros cuerpos
a un descompás molinoso,
volvemos a estos sitios arcaicos y
contemplamos el lenguaje de la sangre en las venas,
amalgamas mi cuerpo pálido y este se va 
contorsionando a golpecitos deseoso de placer,
me aferro a tu espalda amplia 
y muerdo las ganas
 seguir teniéndote en mi,
aumentamos sin notarlo nuestros brotes de lucidez,
con la intensidad de relámpago apagamos los rincones de este cuarto,
mi cuerpo se agita en breve a tu placer...
y exhalo la plenitud por la boca llena de lujuria
mientras tu falo sigue amenazando mi cordura...
nos derretimos en polvo y volvemos al cuarto
que nos acoge
que me coges cada noche
aquí te veo...
en mi cama dormido
tras el plato de éxtasis probado
y duermo sola
soñando que
que todo fue real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario